FiElEs

miércoles, 30 de marzo de 2011

HÉROES SIN NOMBRE


Se dice que los grandes héroes son personas que demuestran su máximo afecto por algo que defienden, algo que protegen, algo que aman. Este afán por demostrar lo que sienten los lleva al límite de un acto que a menudo es llamado amor.

Una madre que salva a su hijo abrazándolo y cubriéndolo del frío en medio de la tempestad y el sufrimiento de un país azotado por un terremoto y un tsunami. Un padre al ver que el cuerpo de su hijo yace en el piso aplastado por una camioneta, saca fuerza de flaqueza y empuja el carro con la energía de diez hombres juntos para abrazar el cuerpo herido de su hijo. Un amigo que no traiciona a otro por más que lo torturen en el campo de batalla, un amigo leal hasta el final. Un enamorado que sin dudar empuja a su pareja para que no sea víctima de un accidente automovilístico, quedando él en medio de la pista a merced del auto que llega sin control. Un hermano víctima de la pobreza del país consigue un pan que es compartido entre cuatro, siendo su almuerzo y cena.

Padres que cumplen las promesas a sus hijos. El regalo prometido para el cumpleaños de la quinceañera, el celular que quería para fin de mes, la laptop implorada por más de medio año, las zapatillas o zapatos más bonitos de la tienda, el vestido para la fiesta del sábado, la promesa de que llegaría de viaje para el cumpleaños de su pequeña. Estos son algunos actos que definen lo que es un héroe, héroes silenciosos que no son conocidos, héroes ocultos, héroes sin nombre.

No siempre estos héroes son perfectos ya que son humanos, tienen falencias y aciertos y no siempre todo termina bien, pero hacen lo posible para que sus seres queridos sean felices y sigan con sus vidas.

Me siento orgulloso de tener dos héroes en casa, estos dos héroes son mi madre. Ella hizo todo lo posible y más por criarme sola desde pequeño, sacrificó un sinfín de cosas, trabajó y me dio todo lo tengo y que ahora le agradezco. Es padre y madre, dos héroes en un solo cuerpo, mi heroína, mi madre.

Escribo esto para que mi heroína sea reconocida por medio del blog, solo espero que no se moleste por revelar su identidad.

Ahora, ¿Ustedes conocen a algún héroe? Sé que si revelan su identidad no se molestara con ustedes.

18 comentarios:

Srta Gómez. dijo...

Estoy segura que ella no se molestara para nada.Yo creo que al leer eso se sentirá más que feliz.Gracias por compartir esto.Y sí creo que también conozco a algún héroe.Un magnifico post. Cuídate y sigue así.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

muy buena entrada! =)
y si.. conozco a un heroe,mi madre!
aunque espero conocer a algun heroe mas en mi vida!

Anónimo dijo...

Si me lo pones así bro, yo un día salve a un gato de que se caiga de la ventana, soy un héroe ja ja ja y puedes creer que resién me entero
---Jean---

Sandra San dijo...

me gusta mucho la entrada! Y sí, mi madre también es mi doble heroína :) Y mi abuela, otra parte imprescindible:D
Yo tb te sigo!

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog , me parece interesante!!

besitos!

hellfire ✚ dijo...

es interesante leer lo que escribes :)
quien no tiene siquiera un heroe en casa para hacernos la vida indolente !para apagar las tristezas.. CREO QUE TODOS SOMOS HEROES O AL MENOS SIQUIERA UNA VEZ NOS HEMOS COMPORTADO COMO TAL ,NO? :)
besos<3

Ro ! dijo...

gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta muy bueno tambien, ya te sigo :)

Hitme`ndLoveme dijo...

Me gusta cuando escribes con una mano con el corazón y la otra sosteniendo la pluma :D

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Mi madre & mi ex novio, son heroes para mi..
Un besiti!

Dani dijo...

La verdad, es que estamos rodeados de heroes!!!

Gracias por el comentario.


D.

Kheila Vizarraga dijo...

Me alegro k te gustara la cancion!!
Ahora espero q tambien te guste el reto que
os propongo. Gracias por pasar y por seguirme!! un abrazo!

Micaela- dijo...

Conosco a uno y que para mi es el mejor que puede existir, ella es mi mamá ♥ Ella es mi heroe!
Un besito, que andes más que bien!

Eugenia. dijo...

Muy buena la entrada xD te dejo besos, cuidate

Caroop ❀ dijo...

bayaa tienes una muy buena entradaa..!!!! un Heroe es quien no se deja caer y sigue adelante quien no se deja benser por jente que no vale nada y sela vive molestando a los demas xD


TE SIGO TE SIGO TE SIGO TE SIGO....!!!!!!!!!

DaViD EsTrAdA dijo...

Gracias por seguirme, me alegra que la entrada les guste, los espero el miercoles byeee.

Los Lobos ❤ dijo...

me encanto, por ejemplo mi heroina es mi madre, siempre apoyandome y queriendome cuando mas la necesito... me gusto mucho la entrada y el todo el blog
Saludos de tu nueva seguidora
Si deseas pasate por el mio
=)

Traficante de sonrisas. dijo...

Tu blog me ha parecido de lo más profundo. No sabes cuanto aprecio que hayas tenido el detalle de pasar por mi blog. Te sigo.

MeL dijo...

mi mama desde luego!
creo que las mujeres estamos para ser unas buenas luchadoras de la vida, sin duda alguna.