FiElEs

miércoles, 23 de febrero de 2011

ODIO = VENGANZA = SUFRIMIENTO


Uno - El celular
Todo empezó (o terminó) en una noche bajo la luz de la luna y con una lluvia que se perdía en su rostro mezclándose con las lágrimas de unos ojos que ya estaban rojos de tanto llorar. No entendía como una simple llamada de seis minutos podía terminar toda una vida junto a ella. La llamada de Teresa puso fin a todo el mundo de Darío. Jamás volvió a ser el mismo desde que Teresa terminó con él tan abruptamente. De un buen chico, con buenos sentimientos y una idea de amor eterno, se volvió un “chico malo”, con sentimientos de venganza y sin esperanzas en el amor.

Dos - Melancolía
Semanas después todo fue un infierno, la melancolía inundaba su mente, su cuerpo, su alma, su corazón. Una melancolía que hasta en ocasiones lo hacían llorar cuando estaba sentado frente al computador de su cuarto, cuando escuchaba música y sonaba una balada de Sin Bandera o cuando iba por la calle y veía los lugares donde la pasaba junto a su amada. Eran en esos momentos cuando todo se derrumbaba.

Tres - Decisión
Darío decidió distraer su mente estudiando. Se dedicó de lleno a los cursos pero parecía que estaba en una guerra sin cuartel con la vida, ya que su tutora se llamaba Teresa, el mismo nombre que su ex. Era un obstáculo por el cual tenía que salir airoso y una prueba para poder olvidarla. Aunque él sabía que sería imposible borrar su pasado con ella, si pudo vivir con el dolor, dolor que poco a poco no dolía tanto.

Cuatro - Soleado
El sol llenaba de alegría el día y los árboles se movían danzantes por la brisa que recorría el parque. El invierno se fue y con él casi todo el sufrimiento. Darío estaba sentado en las bancas del parque con su amiga Ely, discrepando del porqué son tan ricas las hamburguesas. Cierta noche Darío fue a visitarla a su casa, se pusieron a escuchar música echados en la cama. Supuestamente los dos estaban sin pareja por lo que decidieron ser más que amigos, dando rienda suelta a la pasión y al deseo de la carne. Al día siguiente amanecieron entre las sabanas rojas de su alcoba, sus piernas entrelazaban lo que fue una noche de unión y pasión. De un momento a otro tocaron la puerta y perturbaron la tranquilidad Ely. Era su enamorado. Habían engañado por primera vez a Darío. Luego de retirarse de la casa de su “amiga” no supo más de ella. Fue una lección de vida, la dura realidad, y una forma de desenmascarar los viejos tabús de que solo los hombres son mentirosos y embusteros. Ahora si estaba decidido a vengarse de las mujeres.

Cinco –Primer rebote
No le fue nada mal con su plan. Estuvo con muchas mujeres, nunca nada serio, pero sentía que le faltaba ese toque de amor en la cama. Cuando terminaba de hacerlo ya no quería que lo toquen, quería estar solo en su cama y fumarse un cigarrillo para luego bañarse y sentirse vacío. En uno de esos días de locura y sexo sin amor, Teresa (su ex) volvió a hablarle a Darío por medio del messenger y le contó que todo le iba mal con el chico que estaba saliendo. Esto le causo una cierta incomodidad a Darío porque su ex le hablaba de su actual pareja pero a la vez una satisfacción incalculable. Se volvieron a encontrar después de tiempo, se saludaron con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, hablaron un poco y después decidieron ir a la privacidad de una habitación sin nadie alrededor.

Seis -Segundo rebote
El amor de su vida regresó y con ella regresaron los antiguos problemas, las promesas sin cumplir y el despilfarro de dinero en salidas y paseos. Una tarde Darío se vio con una de sus “amiguitas”. Pensó que si se veía con ella ya no tendría la necesidad de ver a Teresa y fue justo como lo pensó. Sin darse cuenta engañaba a Teresa y no se sentía mal, sentía que se estaba vengando, pero en silencio. Después de unos meses de mentiras y engaños, dejaron de frecuentar, era justo como él quería y todo parecía haber terminado, desgastó los últimos estragos de amor que sentía por ella hasta que no quedó amor alguno, solo quedó un cariño minúsculo pero cariño al fin de cuentas.

Siete –Tercer rebote
Era sábado, Darío estaba tirado en su cama boca abajo mirando la agenda de su celular, buscando quien podría hacerle compañía. Llamo a tres amigas pero ellas ya tenían planes, llamó a Teresa y ella tampoco podía ir, no porque tenía planes sino porque no le daban permiso para salir, siempre fue dependiente de sus padres. Con el volumen en alto y escuchando a Calimba se puso a pensar y a preguntarse porque estaba solo esa noche.

Ocho – Me a culpa de Darío, sábado por la noche
Se siente una energía que trasciende por toda la habitación, una energía inmensurable que viene del techo hasta el suelo, como si cayera un baldazo de agua fría con una fuerza descomunal. Ahora sé que las acciones que tomé y el deseo de venganza no fueron las correctas. No soy nadie para juzgar a los demás por más daño que me hayan hecho. Jugar con los sentimientos de las personas es como jugar con una granada de guerra. Quizás sea lo que merezco por multiplicar el dolor que sentí al perder a mi amada, esparcí todo ese dolor con todas las mujeres con que me he acostado y me vengue de Teresa en silencio. Es el precio que tengo que pagar, es el karma de mi vida.

8 comentarios:

karito dijo...

MuY BUENA REFLEXION .... Y SI HAY ALGUNAS PERSONAS QUE HACEN ESO .. SE DESQUITAN CON LOS DEMAS PENSANDO QUE ASI SE SENTIRAN MEJOR .. CUANDO EN REALIDAD AL FINAL SE HACEN MAS DAÑO DEL QUE TENIAN DE POR SI .

Anónimo dijo...

la mierda penxejo porq publicas mi vida "_"
esta bravote espero q sigas publicando mas

Untoke! dijo...

Ey "konejito" ( tu sabes porke konejito ajaj) bueno en realidad esta me gusto mas que la anterior! ahora entiendo!O pork ers asi! ese es el "trio del MaL" , pero yo te comprendo y te llevare por el kamino del bien! ajaja todos los miercoles toy pendiente!

todo porke somos del RBDC ajajajj

Saludos!!

DaViD EsTrAdA dijo...

Por eso no hagan lo que no quieres que te hagan, dificil :S

Llevame por el camino que quieras contigo no hay pierde jajaja, pero no entendí que es RBDC... ??? Me cagaste xD

Todos los miercoles un nuevo post.

uNtoke! dijo...

jajajjajaj konmigo nunka hay pierde jajaaj RBDC es Rafael Belaunde Diez Canseco jajajaajj LOL!

DaViD EsTrAdA dijo...

A la shitt, ayer estaba tratando de adivinar jaja definitivamente lol xD

vanessa dijo...

kiero verte cruzando la pista como loko...o subiendote a una combi o micro todo lleno ...para k no llegues tarde a la u!...kiero verte kiero verteeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

llevame x el camino del bien dhaaaaaaaaaaaaaa...