FiElEs

miércoles, 23 de marzo de 2011

GRACIAS MOMENTOS LITERARIOS


El CPU y el monitor están encendidos, el teclado y el mouse en su lugar, doble click en Reproductor de Windows y la lista de canciones preferidas empiezan a sonar. Microsoft Word ya está abierto y la idea para escribir en el Blog está en la cabeza. Al parecer todo está listo para el siguiente post, entrada, columna, artículo, o como quieran llamarle.

Los dedos empiezan a hacer contacto con el teclado guiados por el trabajo o la inspiración. Las letras empiezan a ser palabras, luego se transforman en oraciones que juntas forman párrafos, los que muchas veces transmiten más que un sentimiento. Un mensaje.

Días, horas, o tal vez solo bastan minutos para escribir algo entretenido, algo nuestro, algo que salió del corazón en ese tiempo frente al monitor. Esa noche en la que la luz blanca nos iluminaba el rostro en nuestra habitación oscura. O esa tarde en la que nuestra hermana o hermano pequeño nos apretaba el teclado mientras escribíamos algo y que al sacarlo del cuarto nos tocaba la puerta de una manera nada sincronizada, solo para preguntar que estábamos haciendo. Y por qué no en esos momentos difíciles en los que estamos peleados con el enamorado (a) y nos sentimos muy mal. Hasta cuando leemos un libro y nos despierta el instinto de escribir algo. Ese tiempo literario en el que nos desconectamos de todo solo para escribir es el que necesitamos para descargar nuestros pensamientos, para estar tranquilos con nosotros mismos.

Por eso es que hoy decidí escribir esto y no esperar hasta el catorce de Junio (día del Blogger), para rendir homenaje a estas entradas que me desconectan de todo, a las que me relajan y me descargan, a estas entradas a las que amo como si fueran mis mascotas a las que cuído y defiendo de los demás. A estas entradas que quiero por hacerme sentir bien.

Luego de escribir estos párrafos le doy en guardar como, le pongo el nombre del texto y cierro Word. Escucho una última canción sentado con los ojos cerrados.

Inicio, apagar equipo y apagar.

22 comentarios:

Srta Gómez. dijo...

Cierto,escribir nos desconecta del mundo y nos ayuda en cualquier momento.Un gran homenaje a todo esto.Son los momentos literarios creo,los mas valiosos y personales que tengo.Muy buen post
Un abrazo y cuidate.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Buena entrada!
me encantan esos momentos frente al ordenador
pensando que escribir... pasan tantas cosas por mi
cabeza.. ;)
un abrazo ^^

Sta Smith dijo...

Muchas gracias :) obvio que tambien te sigo, me gusto mucho tu blog, y la cancion de green day me encanta♥ me trae melancolia, jaj, besoss!

Eugenia. dijo...

Yo no dije que no estuviera dispuesta, gracias por pasarte `por mi blog, te dejo beso me alegro qeu te aya gustado la musica :B que andes bien

DaViD EsTrAdA dijo...

Gracias por los comentarios :D

Kheila Vizarraga dijo...

trankilo a nadi e l dire nada!!! yo mas k la serie k m gusta sus canciones y sus gitarrassssss!! las amooooooooooooooooooooooooooo!!! Y veo k teneos el mismo estylo de musicaa pork wake me up es lo k suena no? si no m ekiboco no? de Green day no? jajajaj es uno d mis grupos favos junto a My chemical romance!!

Nos leemos

DaViD EsTrAdA dijo...

Jeje si es Green day xD y ya sabes shhhhhhhh... :)

Micaela- dijo...

Yo siempre digo que escribir es como una gran terapia, en mi blog descargo todo en un texto, eso me alivia en cierta forma.
Muy buen tema el de Green Day es uno de mis favoritos ♥ jaja
Un besito, te sigo y te espero por mi blog cuando quieras!

DaViD EsTrAdA dijo...

Claro que visitaré tu blog gracias, te mando un beso :)

yaky dijo...

muy buena la entrada escribir es la mejor manera de descargarse y expresarse!!! gracias por tus comentarios :D

DaViD EsTrAdA dijo...

Creo que es una manera sana de expresar sentimientos :) gracias Yaky

Solcito dijo...

que bueeena entrada, y es verdad todo, que linda manera de descargarse es el blog cuando uno tiene ganas de expresar lo que siente en determinado momento, por eso es lindo estar en contacto con tantas personas que utilizan este medio para comunicarse y expresarse...como vos que siempre pasas por mi blog y te lo agradezco, un beso enorme! (:

hellfire ✚ dijo...

I like I don´t want to miss a thing
ya te sigoo ;)

Unknown dijo...

lo mejor de desahogarte con el word :) lo maximo!

Anónimo dijo...

Es lo mejor que te puede pasar, aveces en msn chateando con alguien le digo estoy en el blog. y no lo entienden.
Para mi es una terapia, y de las mejores.
Puedo descargarme de una manera única, escribo con el fondo de una musica agradable, gracias a blog descubri que no hay que ser un grane escritor para escribir, solo hay que tener sentimientos y saber como volcarlos.
Sos el segun blogger hombre que encuentro, que escases por favor. jaja
Te sigo david, espero verte por el mio.
Besos

Anónimo dijo...

Wauuu! es geniaaaal! Me he leído varias entradas y escribes genial, es impresionante. Bua, gracias por seguirme.... Un besito, hablamos ;)

Ana Antón dijo...

Tremenda la entrada. Hace tiempo que escribo, y un amigo me ha preguntado que me pregunte a mí misma por qué quiero escribir. Yo le dije que nunca me lo había preguntado, escribía sin más. No volvímos a tocar el tema.
Ahora, una vez leída tu entrada, descubrí por qué lo hacía, para echar fuera lo que llevo dentro, para compartir con los demás lo que llevo dentro del corazón. Gracias por hacermelo saber.
Carpe diem!

Florecita dijo...

qué gran verdad!! y es que escribir a veces es el bálsamo para todas las heridas... =)

DaViD EsTrAdA dijo...

Gracias a todas, ya estaré visitando sus blogs, las espero el miercoles xD

Kiki Gruñitos dijo...

Hace harto que no pasaba, esto de ser universitaria quita mucho tiempo...
Acerca de tu escrito, me agradó mucho :)
Un beso!

Natt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Manya, tu playlist sí paga ah. Hace añooos que no escuchaba alguna de esas canciones. Este post me gustó, cierto muy cierto, escribir es demasiado. En fin, después seguiré leyendo tus demás entradas. Me largo, Te leo, saludos (: