FiElEs

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿QUÉ ES REAL?


Lo miraba de una manera apasionada y lo acariciaba con ternura, su cuerpo encima de él generando el calor necesario para que la sienta.

- Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – Ella estaba encima de él - Desde el momento que te vi sabía que me había enamorado de ti. No sé porque me elegiste a mí, pero solo por eso te amo y siempre lo haré.

En ese momento tenía los ojos cerrados y escuchó lo que quería escuchar, que ella también era amada con ese mismo amor que brindaba. En las mañanas él siempre se despertaba primero y la veía dormir desde la puerta de su cuarto, vigilando que sus sueños no se vuelvan pesadillas, al momento que ella despegaba los párpados su vista era borrosa por lo que tenía que frotarse los ojos para distinguirlo y lanzarse como una niña enamorada a besarlo por todas partes. Siempre hacían el mismo ritual y parecía que la rutina no los aburría.

Una tarde en el instituto estaba sentada en el pupitre apoyando la cabeza en su mano y pensando en que estará haciendo su media naranja, en ese momento volaba a toda velocidad desde la esquina del salón un papel hecho bolita, rozando las cabezas de los alumnos que volteaban por instinto a ver que fue eso, cuando de repente “pum” le cayó en la cabeza despertándola de su mundo de fantasía. Todos en el salón rieron sin parar por la forma graciosa que rebotó el proyectil de papel en su cabeza.

          - Qué te pasa Raúl – estaba avergonzada – si quieres llamar mi atención solo llámame.

          - Te estaba llamando, pero parecía que estabas en otro mundo

          - ¿De verdad? Dios, - sonrió - es que estaba pensando

          - Seguro que estabas pensando en él para variar

          - No como crees

          - Si claro, que tiene ese “pata” que no tengamos todos nosotros en el salón, es un Dios acaso

          - Es muy lindo y lo amo

Entró la profesora y empezó a explicar la clase

Un día de la semana él y ella salieron a caminar. Ella lo tomaba de la mano muy contenta, pensando en que algún día se casarían y él la sacaría de la iglesia así, justo así, tomándola de la mano y llevándola suavemente. Se pararon frente al ocaso de un sol radiante que poco a poco se iba apangando. Ya era de noche así que decidieron regresar a casa.

- La pase bien hoy - ella caminaba a su lado – fue genial la puesta de sol, ahora quiero algo de comer, espérame un momento voy a entrar a comprar a la tienda. Entró a comprar un agua mineral y una galleta. Al salir de la tienda no pudo creer lo que vio, era imposible, empezaron a brotar lágrimas y salió corriendo a su casa. Abrió la puerta.

          - Qué te pasa hija – su mamá se levantó del sofá preocupada – por qué lloras así

          - Es que lo vi con otra chica, lo estaba besando

- Pero yo ya te dije que no te aferres a él, – se abrazaban mutuamente - entiende que su vida es muy distinta a la tuya, son de mundos diferentes

- ¡No mamá! Él es solo mío – se fue corriendo a su cuarto, tiró la puerta con fuerza y se tiró en la cama a seguir llorando.

Después de dos días ella hablo con él y le preguntó por qué se besó con esa chica, él se quedo en silencio, ella pensó que la culpa no le permitía expresar nada así que lo perdonó sin más ni menos. Los días siguientes fueron muy raros para ella, parecía que él ya no se interesaba en ella, en las noches solo se iba de frente a dormir, las mañanas de primavera se hacían frías.

Una tarde saliendo del instituto Raúl la acompaño a tomar el carro

         - Te veo diferente, hoy has estado muy distraída

          - ¿Más de lo normal? - dijo ella en tono burlón

          - Chistosa, hablando enserio que te pasa

          - Nada solo que ya no es lo mismo de antes

          - Qué cosa, tu relación imaginaria – frunció el seño y la miró – ¿Es eso? No seas tontilla

          - Cállate, tu eres el tonto – mirando a otro lado - tarado

Raúl se molestó y la agarró de los hombros

- Tu eres la tonta, como no te vas a dar cuenta que todo lo que vives es una imaginación, dime una cosa, cuando fue la última vez que... todo se quedo en silencio. Ella lo abofeteó, se dio la vuelta y se retiró.

Él ya no la miraba, no le hablaba y ella ya no lo sentía aún estando a su lado.

- ¿Por qué estas así conmigo? ¿Te pasa algo? ¡Háblame! – estaban frente a frente – desde que te vi besando a esa chica cambiaste, quiero que me digas quién era. En ese momento tuvo un flash back de su madre diciéndole que eran de mundos diferente, de Raúl diciéndole que todo era creado por su imaginación. Entró en razón por un momento y se dio cuenta que la obsesión de querer estar con él (su cantante favorito y a quien amaba) la había llevado por un camino lleno de flores e ilusiones, donde ella estaba con él, pero él ni sabía de su existencia.

Ese momento de lucidez le hizo ver la realidad. Las noches llenas de amor solo fueron noches vacías, en vez de estar con su amado, estaba con su almohada, imaginando que hablaban y que le decía cosas bonitas. El guardián que siempre se despertaba primero y cuidaba sus sueños solo fue su póster pegado a la puerta, un póster desgastado de tantos besos. Las tardes de caminata en las que él nunca la  tomó de la mano, era ella quien lo cogía y caminaba junto a él, pero en realidad solo cogía una fotografía y su mente desquiciada la hacía pensar que estaban juntos. Y la tarde cuando se llenó de lágrimas y salió corriendo al ver que otra chica lo besaba, solo fue una alegre fan besando el CD del mismo cantante que le hacía perder la cabeza.

La imaginación, la demencia, la ilusión y la obsesión se asociaron para atacar vilmente la realidad de esta chica, una chica que a pocas horas de ver lo real, tomó las tijeras de su tocador y se apuñaló el corazón.


19 comentarios:

Yhestherline Yessenia dijo...

Esta es la historia que mas pena me dio, pero esta bonita la historia amix, ya ves te dije que me iva a encantar jejeje.. oie pero que pena con la chika eh.... bueno aveces el amor hace que no seguemos ante las cosas

Anónimo dijo...

Manya que loco, pasa por mi blog.

yaky dijo...

sta re linda la historia!!... el poder d la mente es fabuloso!! hacerle creer a una persona q esaba viviendo una vida perfecta con su amado y despues despertar a la realidad la verdad muy bueno... t agradesco por seguirme :D me encanto tu blog.. obviamente t sigoo

Srta Gómez. dijo...

Pobre chica,bueno es cierto a veces el fanatismo lleva a las personas a niveles desconocidos de si mismo.Muy bueno.Realmente muy bueno.

hellfire ✚ dijo...

que historia ,
me encanto el blog =)
te sigo ✲

Unknown dijo...

buenisima la entrada y especialmente bien acompañada gracias a la cancion de wake me up when september ends(; obvio que te sigo! un beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ pd:gracias por haberte pasado por mi blog!/(:

Betziie dijo...

tambien te sigo :)

un beso

Ro ! dijo...

gracias por pasarte yo tambien te sigo

Milagros puta amo. dijo...

Sin aliento.

Kiki Gruñitos dijo...

Lo terrible es que historias como esa pasan más a menudo de lo que uno cree. Un saludo! te espero por mi blog :)

Amira Falsetti Perez dijo...

Muy lindo lo que escribiste (:, gracias por pasarte por mi blog te sigo y un besito :D

Solcito dijo...

faa, que buena entrada! me encantó, me re enganché, empecé a leer y quería saber que pasabaaa jajaja, te mando un besito! gracias por pasar siempre por mi blog ♥(:

MeL dijo...

fuaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin palabras D:

Sofía. dijo...

Realmente hermosa! me dejaste de boca abierta! Sigo tu blog sin dudas. de verdad amé la historia♥

Ana Antón dijo...

La realidad no es como debería ser, no es como ella quería que fuese, ni siquiera es como le dijeron que era. La realidad es como es. Y realmente creo que era real lo que tú le llamas imginación, pues lo sentía como tal. Preguntale a un loco cuál es la realidad. Ahora preguntale a un artista, a un escritor por ejemplo, pídele que te explique por qué inventó una nueva realidad. Es simple, el mundo real no siempre gratifica, no es aquello que esperamos, que anhelamos, por ello decidimos crear otra realidad paralela.
Bueno, no creo que te diga nada que ya no sepas, pero me gusta que sepas que yo lo sé *sonrisa*
Carpe diem!

DaViD EsTrAdA dijo...

Es verdad por eso el título de la historia es una interrogante, hay varios puntos de vista y como híbrido aca entran todo tipo de opiniones, gracias por pasarte a mi blog, te seguiré :)

Ana Antón dijo...

Respondiéndote al comentario que me has dejado, te diré que me he quedado muy sorprendida con eso de que hace tiempo que no sueñas. Yo tengo muchos sueños, y muchas pesadillas (desgraciadamente) también. Lo peor es que padezco de insomnio, es decir, no descanso lo que se dice precisamente bien. De ahí haré un libro, bueno, estoy en ello, aunque no rometo nada, seguramente será mierda literaria, pero no se diga que no lo he intentado.

No sé que aconsejarte para que sueñes, supongo que si tuviese que decir algo, te recomendaría que te rayases antes de irte a dormir. *Carcajada*

Carpe diem, David!

Ana Antón dijo...

*Sonrisa* Pues avísame cuando sueñes, estoy intrigada por saber de qué trataba el sueño.

Carpe diem, nuevamente (mucha felicidad te estoy deseando yo, hoy *guiño*).

Miriam dijo...

Gracias por pasarte, me gusta tu forma de escribir, las historias hacen pensar.
Te sigo :) 1beso